martes, 1 de febrero de 2011

Nueva andadura

Hace tiempo que no ando mucho por aquí como ya habréis podido comprobar, pero hoy es un gran día. Hoy puedo anunciar que volveré a mantener activo este blog, mostrando información sobre fotografía, mostrando mis trabajos y ayudando en la medida de lo posible a todos.

Además, aprovecho para anunciar mi nueva andadura en este mundo. AnukaGV y yo hemos decidido dar un paso más en nuestra empresa, Martín-Valle Fotógrafos, para abrir nuestro propio estudio fotográfico. La apertura será el próximo martes, 8 de Febrero de 2011, y nuestra nueva ubicación es:

c/ Peñasanta de Enol, 5, 6ºD (Junto a las oficinas de Tráfico)
Oviedo
En horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, sábados previa cita.

Además aprovecho para presentaros nuestro nuevo blog, y nuestra página web:

www.martinvallefotografos.com
www.wix.com/martinvalle/fotografia

Realizamos reportaje social a tu medida, fotografía de estudio y exteriores, fotografía de producto, etc. Todo ello en Asturias, con disponibilidad para viajar si fuera necesario. No dudes en contactar con nosotros.

martinvallefotografos@gmail.com
Tlfn: 649867153 / 639546440


0 comentarios:

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP