martes, 25 de mayo de 2010

Escocia y las Highlands (I)

Comienzo ahora una serie del reciente viaje que he realizado a Escocia. La preparación de las imágenes está resultando bastante compleja, ya que al tratarse de casi 4000 imágenes, el asunto es bastante complicado. Por ello quiero comenzar esta serie con una sola escena, mientras finalizo la preparación de la primera parte del viaje.

En el viaje partimos David y yo, un 14 de Abril, desde Ranón (Asturias) para aterrizar, previa escala en Londres, en Edimburgo. Tras buscar el B&B en el que nos alojaríamos, y habiéndonos recuperado de los vuelos, emprendemos la ruta hacia Stirling la mañana del 15 de Abril. Esto es lo primero que vieron mis ojos al despertarme, y es por esto que quise inmortalizarlo.

Esta escena nos persiguió durante el viaje, pues cada vez que descargábamos las fotos diarias ahí estaba, como la primera foto de este intenso viaje.

1 comentarios:

Tin 6 de junio de 2010, 11:40  

ya están tardando eses fotos!! ;-)

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP