jueves, 20 de agosto de 2009

PANORAMA PLAZA DE TRASCORRALES (OVIEDO)

Aquí os dejo con una panorámica de la Plaza de Trascorrales de Oviedo.

Llevaba tiempo queriendo hacer una panorámica de esta pequeña plaza ovetense, y sin duda, a la vista del resultado, no será la última panorámica que haga dentro de la ciudad.

La toma en cuestión consta de 40 fotografías verticales en 3 filas, en esta ocasión tiradas a pulso, con la E-3 y el 12-60 @30mm, todas ellas con f6.7, 1/180s, ISO 100. Todas tratadas en Bridge, aplicándoles los mismos ajustes a todas ellas y unidas con Autopano Pro, una maravilla la calidad que da.



Si queréis verla más o menos a 1/3 del tamaño original, aquí os la dejo:

http://farm4.static.flickr.com/3539/3836994752_5bd55123bd_o.jpg

Espero que os guste y que desarrolléis una crítica brutal si es necesario, que toy aprendiendo en esto de las panos y quiero leña.

1 comentarios:

ibaseta 17 de julio de 2011, 23:55  

Yo estoy trabajando tambien con panoramicas y he llegado a la conclusión de que se necesita algo que protagonice la escena con un primer plano, en esta he intentado que las esculturas fueran el centro de la escena.
https://picasaweb.google.com/113580206997982561985/ASTURIAS#5630441239165024706

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP