jueves, 26 de febrero de 2009

KDD CABORIAN CUENCA MAPHIA (1ª PARTE)

Bueno, ya se que hace mucho tiempo de esto, y he tenido el blog un poco abandonado por motivos ajenos a mi voluntad, pero vuelvo con ganas de hacer cositas y seguir enseñándoos fotos y viendo novedades todos juntos.

El día 17 de Enero de 2009 hicimos, coincidente por cierto con mi cumpleaños, hicimos una kdd en la Felguera un nutrido grupo de Caborianos del territorio Astur. Hicimos fotos (a diferencia de otras kdds en que el factor social es el más predominante, junto con el gastronómico, pero parece que vamos llegando a un equilibrio).

Las que aquí os muestro son las primeras fotos procesadas de ese día:









2 comentarios:

n1mh 26 de febrero de 2009, 13:09  

¡Qué envidia! Una kdd de caborian en el lugar donde curré tres años... la morriña me embarga.

saludos,
n1mh

roxana 26 de febrero de 2009, 20:52  

Feliz cumple atrasado! Exceentes fotos! guau!!!!!
muy buenas
Abrazo

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP