martes, 23 de diciembre de 2008

KDD NAVIDEÑA CABORIAN (1ª parte)

Este sábado hemos disfrutado de un gran día en Llanes en la quedada Caborian. La reunión anual del "Komando Astur" de Caborian tuvo como objetivo en esta ocasión los "Cubos de la Memoria" de Ibarrola, del puerto llanisco, para posteriormente desplazarnos hasta la cercana playa de Toró, donde el temporal arreciaba postrándose ante los objetivos de tanta gente allí congregada.

A continuación os dejo una serie de fotografías del evento. Espero que las disfrutéis, como yo he disfrutado de la quedada.

Los famosos "Cubos de la Memoria" de Ibarrola:




Algo más abstracto:


Agua y arena:



En próximas entradas seguiré subiendo alguna más de tan magnífico día.

3 comentarios:

[Saray] 23 de diciembre de 2008, 14:57  

He caído aquí por casualidad, y he visto las fotos, preciosas, te felicito.
Me gusta la fotografía, aunque no se me da muy bien. Creo que es estupendo poder dar a conocer tu mirada del Mundo.

Nada más, espero poder pasarme alguna vez más.

Saludos.

Sara 23 de diciembre de 2008, 16:26  

Me ha gustado, sobre todo, esa fantástica fusión de agua y arena.
Eres afortunado de vivir donde lo haces. Aquí, el asfalto de la ciudad queda demasiado lejos del mar y las montañas, mi gran perdición. Gracias por acercárnoslas,

Jose Maria Pereaz 3 de enero de 2009, 0:08  

Me encantan todas ellas, las de las 3 partes de la kdada de Caborian. En esta 1ª parte la que más me gusta es la de las olas rompiendo en los cubos. Casi me siento salpicado!!

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP