miércoles, 24 de diciembre de 2008

KDD NAVIDEÑA CABORIAN (2ª parte)

Aquí venimos con una segunda tanda de fotografías.

La verdad que fue un día precioso, en compañía de tan buena gente. Si no he contado mal hasta 25 personas nos dimos cita en este encuentro anual. El tiempo acompañó como esperábamos regalándonos muy buenos momentos, aunque la luz era muy dura para esto de la fotografía. Aún así, hay que aprovecharlo, y la verdad que lo aprovechamos muy bien.

El temporal arreciaba con fuerza, un oleaje bestial que nos regaló muy buenos momentos:



La neblina dispersa en el ambiente provocaba preciosos degradados en la sierra del cuera:


Hubo muchos más momentos para la abstracción, y sigo con alguno de ellos:


Buscando composiciones con las sombras en el puerto:


Y algún paisaje al atardecer, tirados ya con tiempos largos de exposición, diafragma muy cerrado y filtro degradado para usar velocidades más lentas. Para mi es de las que más me gustan de todo el día:


Y no os perdáis la tercera entrega de la saga...


0 comentarios:

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP