viernes, 26 de diciembre de 2008

CEGADOS


Al volver a ver esta imagen me han venido a la mente reflexiones que ya venían rondando mi cabeza, y que, para ser sinceros, todos los años por estas fechas vienen a rondarme, aunque nunca había tenido la necesidad de escribirlas.

Todos los años, cuando llegan estas fechas tan señaladas, quien más y quien menos entra en la rueda del consumo, embriagados por el derroche de las grandes marcas, que sólo buscan su beneficio propio. Mientras tanto, en los continentes vecinos, en el país de al lado, en nuestro país, en nuestra comunidad, en nuestra propia ciudad o mismamente a la vuelta de la esquina o tu vecino de puerta, está pasando dificultades, ya sean económicas, de salud... y mientras tanto nos tapamos los ojos y miramos a otra parte.

Hace tiempo ya que estas fechas para mi no son algo que celebrar, precisamente por este motivo, porque cuando pasas por algo de este tipo, la visión del mundo cambia completamente. Son fechas para pasar en familia, para disfrutar de la compañía de los seres más queridos, para disfrutar, pero sin olvidar que hay gente pasándolo mal en estos momentos. Dejemos a nuestros ojos contemplar el mundo en el que vivimos. Engañarnos no sirve de nada.

0 comentarios:

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP