martes, 4 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN


Hoy es el día de la inauguración. Llevaba ya tiempo pensándomelo y por fin me he decidido a dar el paso. Tras mucho tiempo con otro sistema de blog, que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza por la dificultad a la hora de publicar imágenes (que es mi gran pasión), y tras mucho estudiar otros sistemas y ver los pros y los contras me he decidido. Y este es el resultado.

Por ello, como si de la botadura de un velero se tratara, inauguro este espacio, más dedicado a la fotografía que nunca, y a los amantes de la fotografía, como un punto de encuentro de todos ellos, con un objetivo común, aprender, divertirnos y sobre todo, disfrutar de esta pasión.

Dejo el enlace a mi antiguo blog, tanto en esta entrada como en la columna lateral, por si alguien se siente interesado por lo que allí se trataba.

MI ANTIGUO BLOG


Click en la imagen para ampliar.

1 comentarios:

n1mh 4 de noviembre de 2008, 17:03  

¡Fichado! :)

suerte en tu nueva andadura.

n1mh

SEGUIDORES

SOBRE MI

Visita ahora mi FOTOBLOG ACTUALIZADO


En él trataré de mostraros mis creaciones tanto fotográficas como pictóricas, aunque no sea nada profesional, pero yo lo intento. Pertenezco a la comunidad CABORIAN. Si realmente quieres aprender, ven a vernos.

Visita el foro y aprende o enseña lo que tengas que enseñar.

Pertenezco al grupo de Usuarios Reflex Olympus de FLICKR
Yo soy URO

Visita la web de IMAGEN EN ACCIÓN, una ONG muy relacionada con la fotografía

NOTA DEL AUTOR

© Todas las fotografías aquí mostradas son propiedad de Antonio José Martín Fernández. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.


  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP